Málaga Tattoo Convention acogerá el certamen Miss & Mister Tattoo 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos

  • La cuarta edición de Málaga Tattoo Convention celebrará el certamen Miss & Mister Tattoo 2017, donde se pretende plasmar el tatuaje "como parte de la belleza". Dicho encuentro se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.
Málaga Tattoo Convention
Málaga Tattoo Convention
MÁLAGA TATTOO CONVENTION / EUROPA PRESS
Málaga Tattoo Convention

Los ganadores de esta edición recibirán como premio 500 euros en metálico para 'miss tattoo' y 250 euros en material de tatuaje para 'mister tattoo', junto a una placa conmemorativa y una aparición estelar en la revista 'Tattoo Crew', según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Otra de las actividades que realizarán es un 'Full Back Tattoo', en la que cinco tatuadores de prestigio internacional tatuarán simultáneamente una misma espalda.

Asimismo, también se impartirán talleres para que los asistentes amplíen sus conocimientos sobre la fabricación de máquinas de tatuar, componentes, su mantenimiento y reparación. También se fabricarán máquinas de tatuar en directo a lo largo de toda la convención.

Por otro lado, como en cada edición se presentarán al final del encuentro los mejores tatuajes realizados a lo largo de los días de celebración. Desde la organización destacan que se incluirá un premio al estand mejor decorado.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre tendrá lugar el evento en el recinto malagueño donde los mejores tatuadores de España se darán cita para compartir y mostrar sus conocimientos y habilidades en el arte del tatuaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento