Carlos Rivera invita a sus fans a elegir las canciones de su concierto en el WiZink Center

  • El cantante mexicano ha puesto en marcha un concurso para que sus fans puedan proponer esas canciones que no pueden faltar en su recital.
  • "Será el último concierto en España, con muchas sorpresas para sus seguidores españoles y una producción y repertorio diseñados expresamente", anuncia Sony.
El cante mexicano Carlos Rivera, en una imagen promocional.
El cante mexicano Carlos Rivera, en una imagen promocional.
ARCHIVO

El cantante Carlos Rivera quiere que su público español disfrute de una experiencia única en el que será su último concierto en España dentro de la gira mundial #YoCreoTour.

Por eso, ha puesto en marcha un concurso para que sus fans puedan proponer esas canciones que no pueden faltar en el último concierto del talento mexicano en España, el próximo 2 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Además un afortunado ganador podrá conocerle en persona.

El artista mexicano está disfrutando del mejor momento de su carrera. Con más de setenta conciertos de su Yo Creo Tour y tras el cuarto día con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de México, ha confirmado la quinta y última fecha en dicho recinto prevista para el 29 de octubre tras agotar también las localidades en su show en Luna Park de Buenos aires.

Tras 58 semanas desde su lanzamiento, el álbum Yo Creo sigue ocupando una posición destacada en la lista de ventas española. Su gira Yo Creo Tour regresará el 2 de septiembre para poner el broche de oro tras doce shows previos visitando las principales ciudades españolas y colgando el cartel de 'No hay entradas' en ocho fechas.

"Será el último concierto en España de esa gira, un show que promete muchas sorpresas para todos sus seguidores españoles además de una producción y repertorio diseñados expresamente para esta ocasión", destaca el comunicado de Sony Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento