Detenido un vendedor de cupones en Badajoz por lesionar con unas tijeras a dos personas tras una discusión

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 18 de agosto a un vendedor de cupones en Badajoz por su presunta autoría de un delito de lesiones con unas tijeras a otras dos personas tras una discusión relacionada con el cobro de un premio por un cupón.

Los hechos sucedieron sobre las 19,00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, se alertaba de una reyerta en la Plaza de San Francisco de dicha ciudad, y dentro de la cual un hombre estaba agrediendo con unas tijeras a otros dos.

Tras personarse varias dotaciones policiales en el lugar de los hechos, éstas se entrevistaron con las presuntas víctimas de la agresión, en concreto dos hombres (padre e hijo) que relataron que habían ido a cobrar un cupón premiado al vendedor que habitualmente se encuentra en dicha plaza, la misma persona que se lo había vendido.

Supuestamente esta persona les indicó que ese cupón que pretendían cobrar era falso, y que no les iba a abonar el premio ni les iba a devolver el euro que habían pagado por el mismo, tras lo cual comenzó una discusión entre los tres, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

En un momento dado, el vendedor sacó unas tijeras, con las que agredió a los otros dos hombres, a los que causó unos cortes en el hombro, a uno de ellos, y en el costado palma de las manos al otro, por las que tuvieron que interponerles diversos puntos de sutura, añade la Policía Nacional.

Con dicha información, los agentes localizaron, identificaron y detuvieron al presunto autor de estas lesiones, un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento