Punta Umbría celebra su XII Regata de Kite y la VIII de Paddle Surf 'Virgen del Carmen'

  • El XII Trofeo de Kitesurf y VIII de Paddle Surf 'Virgen del Carmen' de Punta Umbría (Huelva) se ha disputado el pasado sábado en la zona de la playa de La Canaleta, en concreto el torneo de paddle surf comenzó en torno a la 13,30 horas y el de kitesurf sobre las 16,30 horas.
Torneo de paddle sur en Punta Umbría (Huelva)
Torneo de paddle sur en Punta Umbría (Huelva)
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA
Torneo de paddle sur en Punta Umbría (Huelva)

Según indica el Ayuntamiento en una nota, en el campeonato de kitesurf los clasificados en la categoría Absoluto FOIL han sido en primer lugar, Alberto Prieto; y en segundo lugar, Luis Campos. En la categoría absoluto Open el primer clasificado ha sido Manuel Valle. En la categoría absoluto TTR el primer clasificado ha sido Abraham González. En la categoría junior TTR el primer clasificado ha sido Javier López.

Por su parte, en el torneo de paddle surf los clasificados en la categoría senior (Race) han sido en primer lugar, Javier López; en segundo lugar, Alejandro Vasallo; y en tercer lugar, Juan Carlos Sánchez.

En la categoría senior (All Round) masculino los clasificados han sido en primer lugar, Pedro Rabadán; en segundo lugar, Juan Carlos River; y en tercer lugar, Ángel de la Cuesta. En la categoría senior (All Round) femenino las clasificadas han sido en primer lugar, Carlota Sánchez; en segundo lugar, Eli Vargas; y en tercer lugar, Ruth Martín.

En la categoría hasta los 18 años las clasificadas han sido en primer lugar, Carlota Sánchez; en segundo lugar, Paula Venegas; y en tercer lugar, Lara Rivero. En la categoría hasta 14 años femenina las clasificadas han sido en primer lugar, Ana Olaya; y en segundo lugar, Enma Fernández.

En la categoría hasta 14 años masculina los clasificados han sido en primer lugar José Marcos Martínez; en segundo lugar, Emilio García; y en tercer lugar, Sidahmed Ali.

En la categoría hasta los 11 años masculina los clasificados han sido en primer lugar, Javier López; en segundo lugar, David Gacía; y en tercer lugar, Pepe de la Rosa. En la categoría hasta 11 años femenina las clasificadas han sido en primer lugar, Lucía Martínez; en segundo lugar, Inma Venegas; y en tercer lugar, Ana Gallego.

El organizador de ambos torneos, Manuel Oliveira, ha destacado "la buena participación con la que han contado ambas competiciones". Oliveira también ha reconocido que "tenemos en Punta Umbría un entorno ideal para la práctica de estos deportes". Además, el organizador ha apuntado que "la realización de estas actividades son muy buenas para dar a conocer estas modalidades deportivas."

El torneo ha estado organizado por Moskite con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento