Javier Bardem, "prodigiosamente dotado"

El actor triunfa en Hollywood.
El actor triunfa en Hollywood.
AGENCIAS
El actor triunfa en Hollywood.

Javier Bardem se ha convertido en el gran conquistador de Hollywood. El actor español sigue acumulando reconocimientos y consolidando su carrera en la meca del cine.

En esta ocasión, Bardem ha sido reconocido por la revista Esquire como uno de los seis mejores actores del año. La publicación no se corta en alabanzas. Es "un actor prodigiosamente dotado", escribe.

La elección se debe a la espectacular interpretación que el actor hace del despiadado asesino Antón Chigurh en la película ‘No County No Men', el western dirigido por los hermanos Coen.

Un galardón merecido

Este filme se ha convertido en uno de los firmes candidatos para brillar en la alfombra roja de los Oscar. Y es que la Academia está en deuda con el actor español, desde que en 2001 le dejaron sin estatuilla por su magistral interpretación del poeta cubano Reinaldo Arenas para premiar al Gladiator Russell Crowe.

En la portada del magazín le acompañan Jake Gyllenhaal por su actuación en ‘El sospechoso' , Denzel Washington por ‘American Gangster', Robert Downey Jr. por ‘Zodiaco' y el joven Emile Hirsch por ‘Into the Wild'.

La única mujer que aparece dentro de la selección es Cate Blanchett debido a que interpreta a un hombre en la cinta ‘I'm not there'.

Mientras tanto el español tiene varios proyectos, el primero en ‘Nine' que protagoniza al lado de Penélope Cruz, interpretará al narcotraficante Pablo Escobar en ‘Killing Pablo', protagonizara la adaptación a la gran pantalla del musical basado en la película ‘Ocho y medio' de Fellini y hará uno de los papeles principales en ‘Tetro' dirigida por Ford Coppola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento