Heridas leves dos personas al volcar el coche en el que viajaban en la A-7 a la altura de la Ñora (Murcia)

  • Dos personas han resultado heridas leves este domingo por la mañana al volcar el coche en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 572 de la autovía A-7 en dirección Alicante, a la altura de la salida de la Ñora, en el término municipal de Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar a las 7.22 horas, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' indicaban que un vehículo había volcado en la Salida hacia La Ñora, quedando sus ocupantes heridos. El turismo, un Alfa Romeo, ha volcado sin la intervención de ningún otro vehículo y ha dado varias vueltas de campana, según la Benemérita.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia asistencial y Guardia Civil.

Los heridos, dos hombres de 38 y 40 años de edad y nacionalidad marroquí que presentaban diversas fracturas, han salido por su propio pie del vehículo siniestrado. Una vez que han sido atendidos y estabilizados, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento