El matrimonio y la hermana de ella, todos residentes en Zaragoza, se encontraban pasando unos días de vacaciones en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el Paseo de las Palmeras.

La mujer, Ana María Suárez, de mediana edad y de Zaragoza, falleció ayer por la mañana en el Hospital Joan XXIII a consecuencia de las lesiones. Su marido y su hermana también fueron heridos y siguen hospitalizados.

Asimismo, en el atentado de la localidad cambrilense resultó lesionado otro aragonés, del que todavía no ha trascendido su identidad. En total, por este ataque terrorista permanecen hospitalizadas cuatro personas: Dos graves, que se encuentran en el Hospital Joan XXIII; otra menos grave, en el Hospital Santa Tecla, y una leve, en el Hospital Sant Joan de Reus.

Este atentado se produjo poco después de que una furgoneta arrollara a un centenar de personas en La Rambla de Barcelona, donde murieron 13 personas. Ana María Suárez es la única fallecida, hasta el momento, a consecuencia del ataque de Cambrils.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.