El niño australiano 'desaparecido' en el atentado de Barcelona está en un hospital

  • El menor, de siete años, desapareció durante el atentado en La Rambla de Barcelona.
  • La madre del pequeño, Jom Cadman, resultó herida en el ataque.
  • Los Mossos niegan que el menor estuviera desaparecido y afirman que ha estado localizado en todo momento.
  • La familia, el gobierno de Reino Unido y Australia habían denunciado su desaparición.
Julian Cadman, el menor desaparecido durante el atentado de La Rambla (Barcelona).
Julian Cadman, el menor desaparecido durante el atentado de La Rambla (Barcelona).
SOS Desaparecidos/Twitter

Los Mossos d'Esquadra han encontrado a Julian Cadman, el niño australiano de siete años desaparecido durante el atentado de este jueves en La Rambla de Barcelona y cuya madre resultó herida.

La familia del pequeño denunció en redes sociales su desaparición (también Reino Unido y Australia) después de que se produjera el atentado de este jueves en Barcelona. El menor se encuentra hospitalizado en Barcelona, aunque las fuentes policiales no han dado más datos acerca de su estado de salud.

Sin embargo, la policía de la Generalitat ha negado que el menor se encontrara desaparecido y que en todo momento lo han tenido localizado. Los Mossos se pusieron en contacto con el padre del pequeño, Andrew Cadman, que ha viajado hasta Barcelona en avión.

Otros cuatro australianos resultaron heridos en el atropello masivo, según la ministra de exteriores australiana, Julie Bishop. “Condenamos estos brutales y cobardes ataques claramente diseñados para herir y afectar a los turistas que visitaban la zona de la Rambla”, ha sentenciado Bishop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento