Plumas, cristal y pasamanería

Diseños de Reyes Hellín.
Diseños de Reyes Hellín.
V.H.
Diseños de Reyes Hellín.

Si Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en Nueva York y víctima de la moda, descubriera este escondite sevillano, arrasaría con media colección.

Está en la calle San Vicente y es la única tienda especializada en sombreros de alta costura que existe en España.

Famosas y elegantes señoras que bajan exclusivamente desde París son las clientas de la sevillana Reyes Hellín. Tiene de todo: piezas románticas, atrevidas, y también muy espectaculares.

«El sombrero es el complemento más elegante que existe. Oculta tus defectos y realza tus virtudes», dice la diseñadora, para quien «cada cara tiene su sombrero».

¿Para acertar? Perderle el miedo y seguir dos normas:no tiene nada que ver ni la altura ni el corte de la cara, y sí el estilo y la personalidad. ¿La clave? No disfrazarse, ser una misma.

Se lleva el cristal, la pasamanería y las plumas. Y piden mucho el berenjena, cuenta.

Tocado de madrina, pamela para la madre del novio o sombrero para una invitada, Reyes asesora a cada clienta de la cabeza a los pies.

«El sombrero es mágico. Debería recuperarse para la Feria de Abril. La elegancia no está en Ascot está en Andalucía», afirma esta mujer que nunca sale a la calle sin sombrero: «Son mi gran pasión. Con ellos vuela mi imaginación».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento