Publicadas las bases del Concurso de Fotografía de Caza y Pesca Intercaza 2017

  • Un año más la Feria del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, 'Intercaza', pone en marcha su Concurso de Fotografía de Caza y Pesca, con el objetivo de impulsar los valores artísticos relacionados con el sector cinegético, plasmando, a través de la fotografía, la visión del sector de la caza y la pesca de la provincia de Córdoba. Las bases del mismo pueden consultarse ya en la página web del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, organismo encargado de la organización de esta feria.
Uno de los estand en una pasada edición de Intercaza
Uno de los estand en una pasada edición de Intercaza
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA/ARCHIVO

Según ha detallado la Diputación en una nota, en esta edición habrá, de nuevo, dos modalidades temáticas, la primera sobre caza, conservación, paisajes y fauna cinegética, y una segunda modalidad que abarca pesca y paisaje fluvial. En ningún caso se aceptarán fotografías realizadas en granjas cinegéticas, piscifactorías o recintos de similares características, ni las obtenidas con riesgo para la especies.

En el concurso, en el que puede participar cualquier persona física de forma totalmente gratuita, se pueden presentar hasta tres fotografías en cada modalidad por concursante, pudiendo ser en blanco y negro, color o sepia. Asimismo, podrán ser retocadas digitalmente siempre que el retoque no sea excesivo y cambie la integridad de la fotografía. Las fotos se podrán presentar hasta el 13 de septiembre a través de la web 'www.intercaza.com'.

Habrá una primera fase donde el jurado seleccionará diez fotografías en cada modalidad, que serán expuestas al público durante la celebración de Intercaza. De entre todas ellas, se elegirá una foto ganadora -con un premio de 200 euros- y cuatro accésit de cada una de las modalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento