Labores de mantenimiento
Labores de mantenimiento EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

El Consistorio a través del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos se encuentra en pleno periodo de reacondicionamiento y mejoras en las instalaciones deportivas municipales este viernes, según ha recordado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las labores de mantenimiento y limpieza han sido realizadas por parte de trabajadores de la empresa municipal Samset y personal de mantenimiento de la instalación.

El proceso de mantenimiento, limpieza y reacondicionamiento ha supuesto una de las acciones previstas que se llevarán a cabo en esta instalación en concreto. Además, han recordado la piscina olímpica cubierta es una instalación con casi veinte años de servicio que, temporada tras temporada, supone una de las instalaciones más utilizadas y que mayor calidad ofrece a los usuarios torremolinenses.

La acción de mejora ha consistido en la limpieza general de la cubierta así como la limpieza exhaustiva de los conductos de canalización de aguas y su posterior impermeabilización para así evitar futuras goteras que afecten tanto a la estructura como al perfecto uso y disfrute por parte de los usuarios de la piscina olímpica, ha añadido.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que está previsto continuar con el proceso de mejoras en diferentes puntos de la instalación así como el reacondicionamiento de espacios como el gimnasio, limpieza del pavimento de la pileta, limpieza de motores, conductos y depósitos y demás estancias.

Consulta aquí más noticias de Málaga.