"¿Puede estar embarazada pese a tomarse la píldora del día después y bajarle la regla?"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquellas cuestiones que, a lo largo de la semana, le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores.Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal
Quisiera saber hasta cuando crece el pene y si hay posibilidades de operarlo para hacerlo más grande. Tengo 14 años y me mide 10 cms en erección, he visto en otras páginas que este tamaño es normal, pero a mi me parece muy pequeño y me hace sentir muy mal.

Efectivamente el tamaño de tu pene está dentro de la medida de un pene medio que está entre 6 y 16 cm. El cuerpo humano y el pene con él crece hasta los 25 años, aunque no tan espectacularmente como lo hace entre los 10 y los 13 años. Espérate un poco y seguramente que te crecerá esos centímetros que, según tú, te faltan. Cuando tu crecimiento haya concluido puedes visitar a un urólogo que diagnosticará y te aconsejará lo más adecuado para tu caso.

Si una mujer tiene miedo a haber quedado embarazada y se toma la pastilla del día siguiente y le viene la regla a los cuatro días ¿puede seguir embarazada?

No, la regla vacía el útero y si hay un embrión alojado en él lo arrastra fuera.

Estoy casado y hago el amor todos los días, quiero saber si esto es malo para mi próstata, y si esto ers así que medicamentos debo tomar para prevenir cualquier tipo de problema.

Hacer el amor no es malo para nada, es siempre beneficioso para la salud, lo que hace sufrir a la próstata es el control de la eyaculación, intentar aguantar largo rato la erección o la marcha atrás. Para prevenir futuros problemas de cáncer de próstata lo mejor es hacer una vida sana, no fumar, no beber y comer por lo menos 5 frutas y verduras al día. La automedicación en cualquier caso es una barbaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento