El Consell de Menorca se suma a los tres días de luto oficiales

  • El Consell de Menorca ha informado este viernes que se suma a los tres días de luto oficiales declarados por el Gobierno central con motivo del atentado terrorista perpetrado ayer jueves en Barcelona.

Durante estos días, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos desde este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo, tal y como establece el Real Decreto que se ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado Extraordinario.

Asimismo, los trabajadores y cargos públicos del Consell de Menorca han llevado a cabo un minuto de silencio que ha tenido lugar a las 12.00 horas y en el cual también han participado el resto de administraciones.

De este modo, la administración insular ha querido mostrar su solidaridad con todas las víctimas y sus familiares, así como a residentes y visitantes de Barcelona y Cambrils.

"Condenamos cualquier acto de terrorismo y violencia, sí como todos aquellos que atentan contra la libertad y la democracia de nuestra sociedad", han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento