JOSE IGNACIO CENICEROS
JOSE IGNACIO CENICEROS EUROPA PRESS

Ceniceros ha realizado estas declaraciones tras participar está mañana en la concentración, convocada por el Gobierno de España, a través de la Delegación del Gobierno en La Rioja, en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo en Logroño.

El jefe del Ejecutivo riojano ha indicado que el ataque lo han perpetrado "quiénes están en contra de la libertad y de la democracia", para a continuación señalar que "son una salvajes que lo único que quieren es aterrorizarnos y socavar el Estado de Derecho".

Ceniceros ha elogiado, a continuación, el comportamiento del país, ofreciendo una respuesta "con fuerza". Además, ha querido enviar "un gran abrazo a todos los catalanes y a Barcelona entera" de parte de todos los riojanos y ha señalado que "compartimos su dolor, además de trasladar el apoyo y la solidaridad de todos los riojanos a las familias de las personas asesinadas y los heridos.

Finalmente, ha elogiado el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha subrayado que le gustaría quedarse "con el aliento, el apoyo y la solidaridad de toda España con Cataluña y de toda Europa y todo el mundo libre con España porque ese es nuestro sitio, estar en un mundo libre y defendiendo el Estado de derecho, la democracia y la libertad como garantes".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.