Garrido defiende la transparencia en la aprobación del desdoblamiento Llucmajor-Campos

  • La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha defendido este viernes en rueda de prensa la transparencia del proceso de aprobación del desdoblamiento Llucmajor-Campos frente a las acusaciones de la plataforma #SenseLímitsNoHiHaFutur.
Mercedes Garrido
Mercedes Garrido
EUROPA PRESS

Garrido ha recordado que el proyecto ya pasó por un período de exposición pública tras su aprobación inicial y que, por tanto, ya "se han dado cabida todas las alegaciones a excepción de las que se oponían directamente al desdoblamiento".

Asimismo, también ha desmentido que el desdoblamiento sea en realidad una autopista, como ha sostenido #SenseLímitsNoHiHaFutur en varias ocasiones. Además, en contra de la afirmación de que únicamente se había modificado un metro de ancho con respecto al proyecto anterior, ha querido apuntar que ha sido un total de diez metros.

En consecuencia, la consellera de Territorio ha pedido a la plataforma "seriedad" y que "no mientan" a los ciudadanos así como que no hagan "demagogia".

Según ha informado el Consell, el proyecto se encuentra en estos momentos en trámites de licitación y se tiene previsto el comienzo las obras a principios del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento