Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares abren sus puertas

Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares abren este fin de semana sus puertas al público con una imagen renovada tras el trabajo estival para la mejora de sus instalaciones.

La apertura se hará tras la primera gran nevada de la temporada que está dejando muy buenos espesores en Valdelinares, donde se cuantifican entre 15 y 20 centímetros, mientras que en Javalambre se abrirán las instalaciones gracias a la ayuda de la innivación artificial.

Son las primeras estaciones de la Comunidad aragonesa en abrir y de las primeras de toda España, en las que ya está todo preparado para que mañana arranque la nueva temporada de esquí.

Mejores instalaciones

Entre otras novedades, Javalambre inaugura una nueva zona de Freestyle en la pista el Portillo, una nueva pista de Skicross y circuito de habilidad, además de las reformas del edificio principal de hostelería y una nueva cafetería-terraza en la zona de Lapiaz.

En Valdelinares se inaugura un snowpark en la pista de Bujarones, se ha rediseñado la zona de debutantes y se ha ampliado y reformado el edificio principal de hostelería.

En Javalambre están ya preparadas dos pistas, una verde y otra azul (Debutantes II y Ventisquero I) y en Valdelinares una azul y otra roja (Central y el Bosque) aunque no se descarta abrir más dadas las condiciones meteorológicas tan favorables para la nieve.

De esta manera, Javalambre y Valdelinares "abren en excelentes condiciones dadas las fechas en las que nos encontramos", según han destacado fuentes del grupo Aramón al que pertenecen ambas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento