Centro Islámico 'La Paz' de Toledo dice que los autores, que son unos "criminales", "no representan al Islam"

  • El Centro Islámico 'La Paz' de Toledo ha expresado su más profundo pésame "por la muerte de tantos ciudadanos belgas" y su condena de los atentados que han tenido lugar en Cataluña, y ha defendido que los autores de estos atentados, que son "unos criminales, no representan ni al Islam ni a la comunidad musulmana".

En un comunicado, dicen que la comunidad musulmana de Toledo ha venido reiterando en los últimos años "su rechazo y firme condena al terrorismo y a la violencia en todas sus formas".

"En este sentido, queremos recordar también que los individuos autores de los atentados son unos asesinos, criminales y que no representan para nada ni al Islam ni a la comunidad musulmana, sino que por sus actos y actuaciones son enemigos declarados de nuestra religión y de toda la comunidad musulmana en España y en el mundo entero".

"El noble Corán dice: No arrebatéis ninguna vida. Dios ha hecho de la vida algo sagrado. Si alguien mata a una persona inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad", concluye el comunicado de dicho centro islámico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento