Cuatro neonazis graban a navaja una esvástica a una joven en Alemania

Marcha antinazi en la localidad de Mittweida (SO-ONline)
Marcha antinazi en la localidad de Mittweida (SO-ONline)
SO-ONLINE
Marcha antinazi en la localidad de Mittweida (SO-ONline)
La policía de la localidad de Mittweida (este de Alemania) ha informado de que cuatro neonazis grabaron con una navaja una cruz gamada en la cadera a una
joven de 17 años.

La joven agredida fue a ayudar a una niña de seis años, hija de inmigrantes del este de Europa, a la que los cuatro neonazis estaban molestando.

Tres de los hombres tiraron a la muchacha al suelo y la sujetaron, mientras el cuarto le marcaba en la piel el símbolo nazi. También intentaron marcarle la mejilla, pero la chica se resistió.

La agresión tuvo lugar el pasado 3 de noviembre y supuestamente numerosas personas pudieron verlo, puesto que se asomaron a los balcones de los edificios de viviendas circundantes.

Retratos robot

La joven no presentó denuncia hasta esta semana, después de decidirse a contárselo a su madre y acudir a la policía. La niña a la que la agredida ayudó ha confirmado la versión de la chica a la policía.

La fiscalía ya investiga a un sospechoso de 19 años, en cuyo domicilio se encontró material de propaganda de la organización neonazi 'Sturm 34', prohibida el pasado abril por las autoridades sajonas. La policía busca a los presuntos agresores con ayuda de retratos robot realizados con las observaciones de la agredida y de testigos presenciales.

Un caso similar tuvo lugar en enero de 2006 en Parquesol. Un joven neonazi golpeó, escupió y, finalmente,

Otras dos chicas sufrieron la misma agresión en la misma zona vallisoletana. A una le tatuaron la cruz gamada
en el gluteo, a la otra en la espalda.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento