Atropellan a un joven durante una persecución policial en la Cañada Real

  • La víctima tiene un traumatismo facial.
  • Tras el atropello, los dos individuos han emprendido la huida a pie.
  • El suceso ha ocurrido en una zona frecuentada por toxicómanos.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Dos individuos a bordo de un coche que han robado mañana han atropellado a mediodía a un joven durante una persecución policial en Valdemingómez, en la Cañada Real Galiana, informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía.

La Policía intentó detener sin éxito al vehículo, un jeep Grand Cherokee, en la calle Francisco Álvarez, justo en la salida 13 de la carretera de Valencia.

Los sospechosos emprendieron la huida por esta calle, la única con nombre en la vía pecuaria, y se refugiaron en un callejón que da a la iglesia de Santo Domingo de la Calzada, un lugar muy frecuentado por toxicómanos.

Ingresado en el Gregorio Marañón

Al torcer con rapidez, el coche se llevó por delante a un joven. La víctima, que presentaba un traumatismo facial, fue atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil y trasladado posteriormente al Hospital Gregorio Marañón.

Tras el atropello, los dos sospechosos emprendieron la huida a pie y al parecer se escondieron entre las viviendas y las chabolas de la zona.

Varias patrullas de Policía Nacional y de Policía Local rastrearon la zona y recogieron vestigios del coche robado para intentar localizar a los ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento