Armengol y Noguera trasladan su apoyo a Barcelona tras el atropello masivo a peatones por parte de una furgoneta

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, entre otros, han trasladado su apoyo a la ciudad de Barcelona después de que una furgoneta atropellara de forma "masiva" esta tarde a numerosos peatones que se encontraban caminando por la Rambla.
Mossos en La Rambla
Mossos en La Rambla
EUROPA PRESS
Mossos en La Rambla

A través de su cuenta oficial de Twitter, Armengol ha explicado que desde el Ejecutivo autonómico están siguiendo "con atención y preocupación" los hechos. Asimismo, el Govern ha querido mostrar su apoyo con el tuit "Nunca nos vencerán".

Por su parte, en la misma red social, el alcalde de la capital balear, pocos minutos después del atropello, ha lanzado el mensaje: "Desde Palma, todo nuestro apoyo a Barcelona".

También se ha sumado a la repulsa el vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, quien ha trasladado su "condena y máxima preocupación por lo que ha pasado en Barcelona".

Según ha informado los Mossos d'Esquadra, una furgoneta ha arrollado en la tarde de este jueves a un grupo de personas de forma "masiva" en La Rambla y todavía se desconoce la cifra de víctimas y heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento