PSOE-A asegura que Moreno (PP-A) es "el último que se ha enterado de la moción de censura en Marbella"

  • El secretario de Acción Electoral y Programa del PSOE-A, Carmelo Gómez, ha asegurado este jueves que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha sido "el último en enterarse de la moción de censura en Marbella", por lo que debería "hacérselo mirar".
Carmelo Gómez
Carmelo Gómez
Europa Press/Archivo
Carmelo Gómez

En declaraciones a los medios en Sevilla, Gómez se ha mostrado convencido de que detrás de la moción de censura impulsada contra el PSOE por parte del PP-A y Opción Sampedreña (OSP) está Javier Arenas, vicesecretario de Política Regional y Local del PP.

El dirigente socialista ha defendido que "gracias al PSOE y al acuerdo de gobierno" alcanzado en la presente legislatura "Marbella ha estado en las portadas de los periódicos por su hacer de gobierno y no como antes, por sus escándalos".

Gómez ha dicho respetar los movimientos políticos del resto de fuerzas y ha destacado que la moción de censura es un instrumento legal. Si bien, espera y desea que "Marbella no vuelva a caer y se siga conociendo por su hacer de gobierno y no por sus escándalos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento