Leticia Sabater
Leticia Sabater, en una imagen reciente. GTRES

La presentadora y concursante de realities Leticia Sabater ha sufrido una filtración hecha en el conocido foro Forocoches en la que al parecer un usuario ha publicado el número de teléfono de la cantante.

Según publica Fórmula TV la concursante de la última edición de Supervivientes está "desconsolada" pues su teléfono móvil se ha llenado de mensajes y llamadas, sobre todo por Whatsapp, la mayoría "guarros, escandalosos".

"Me ha llegado de todo, desde cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo", explica Sabater, que asegura que aunque no ha recibido muchos insultos "los mensajes son mayoritariamente obscenos, de sexo o se meten con mis ojos".

Conocida en los últimos tiempos por su faceta de cantante en busca del éxito del verano, con apuestas como La Salchipapa o Toma pepinazo, Leticia Sabater ha asegurado además que se plantea denunciar al usuario que publicó el número, así como al foro.

Según cuenta Sabater ha tenido que configurar su teléfono móvil para bloquear la recepción de comunicaciones y poder hacer vida normal, dado el aluvión de llamadas y mensajes que ha recibido.