Iberostar abre el restaurante Astir que servirá carne de 'El Capricho', reconocida mundialmente por su calidad

  • Iberostar Hotels & Resorts ha abierto dentro del Grand Hotel Portals Nous el restaurante Astir, cuya exclusividad reside en que es el único que ofrece en Mallorca la carne de la bodega leonesa 'El Capricho', reconocida por la crítica gastronómica por su calidad.
Restaurante ASTIR
Restaurante ASTIR
IBEROSTAR
Restaurante ASTIR

Astir ofrece una experiencia gastronómica que realiza un homenaje a la historia cultural de la isla, reflejando en sus platos los acantilados y las calas rocosas en contraste con las playas del litoral mallorquín, según informa la cadena hotelera en un comunicado.

Así, la tradición de la gastronomía mallorquina, los productos locales orgánicos y la cocina actual se fusionan con una decoración interior del establecimiento a cargo del diseñador holandés Marcel Wanders.

Los chefs del restaurante han sido formados por profesionales de 'El Capricho' para que la preparación, el corte y todos los procesos que acompañan el servicio respondan a los estándares definidos desde la bodega.

Además, Astir, aparte de los diferentes platos de carne, pescado y marisco, también ofrece un menú degustación sorpresa, que consta de dos aperitivos de la casa, dos entrantes, un pescado, una carne, prepostre, postre y petit fours.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento