El fichaje de Paulina Rubio por 'La Oreja', una broma
La discográfica lo ha desmentido AGENCIAS

La Oreja de Van Gogh sigue sin cantante solista tras la marcha de su cantante, Amaia Montero. 20 Minutos y otros medios se hicieron eco de una entrevista con uno de los integrantes del grupo en la que anunciaba que Paulina Rubio participaría en el próximo disco de la formación. Pero hoy se ha sabido que la entrevista era falsa, una broma del programa de Rock & Gol (radio del grupo COPE).

Los componentes de La Oreja de Van Gogh', no han hablado con ningún medio"

En la supuesta entrevista,
un imitador del batería del grupo vasco, Haritz Garde, afirmaba que la cantante mexicana cantaría todos los temas del próximo álbum. Un comunicado emitido hoy por la discográfica asegura que Paulina Rubio no será la cantante de 'La Oreja'.

"Los componentes de La Oreja de Van Gogh', no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia".

>

El grupo anunció su ruptura el pasado lunes 19 de forma oficial. Explicó entonces en su blog oficial que la cantante Amaia Montero tomó la decisión hace unas semanas y que el resto de integrantes del grupo le deseaban toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

La Oreja de Van Gogh ha publicado cuatro discos de estudio: 'Dile al sol' (1998), El viaje de Copperpot' (2000), 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida' (2003) y 'Guapa' (2006), de los que ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, según su compañía discográfica Sony-BMG.