El pianista Marco Mezquida actuará este jueves en el ciclo 'Summertime Jazz' de Valldemosa

  • El pianista y compositor Marco Mezquida dará un concierto este jueves a las 20.30 horas como parte del ciclo de jazz 'Summertime Jazz' de Valldemossa, ofrecido cada año por la Fundación Cultural Coll Bardolet.

Mezquida tiene más de 40 discos grabados y ha actuado tanto en auditorios como en festivales y clubes de todo el mundo. Además de intérprete y compositor, también se dedica a la improvisación y a la enseñanza.

Este jueves ofrecerá uno de sus conciertos de Piano Solo. Este formato, tal y como ha definido la Fundación Cultural Coll Bardolet, permite combinar "sus experiencias vitales con el eclecticismo de influencias musicales que abarcan des de la música romántica e impresionista, a la canción lírica, pasando por la música popular, el jazz y la libre improvisación".

El pianista de 30 años ha recibido varios premios y reconocimientos entre los que destacan el premio Alteveu 2015, los dos premios Enderrock y, además, ha sido nombrado cuatro veces músico del año por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento