Géneros televisivos para elegir

Una escena de 'El Comisario'.
Una escena de 'El Comisario'.
TELECINCO
Una escena de 'El Comisario'.

Todos los géneros televisivos se dan cita en la noche de hoy. Series, cine, reportajes o corazón son algunas de las opciones para el prime time.

La Primera: Antonio Garrido se pone al frente de Identity (22.00 h), un concurso en el que los participantes deben adivinar gracias a su intuición la identidad de 12 desconocidos.

La 2: Cayetana Guillén Cuervo presenta Versión Española (21.50 h), que esta noche estará dedicado al actor y director Fernando Fernán-Gómez. Se recupera el programa en el que hace cuatro años el actor visitó Versión Española y se emite El extraño Viaje.

Antena 3: Jaime Cantizano presenta ¿Donde estás corazón? (22.00 h) espacio del mundo rosa, que hoy contará con la presencia de Diana Patricia Marsó. La hija de Paco Marsó será entrevistada, por primera vez, tras su salida de la cárcel.

Cuatro: El programa de reportajes Callejeros (22.00 h) se ocupa de una zona de Madrid con diminutas viviendas que no pasan de 25 metros cuadrados. Todas ellas son propiedad de la EMV, la Empresa Municipal de la Vivienda y sus vecinos esperan ser realojados.

Telecinco: El Comisario (22.00 h) regresa cargado de tensión. Gerardo ve cómo su familia está empezando a acusar el acoso que él sufre. Además, Quiroga ha contratado a un asesino a sueldo para que acabe con el comisario.

La Sexta: Los agentes de policía más locos de todos los tiempos viajan ahora a Rusia para resolver un caso de delincuencia internacional en Loca academia de policía 7 (21.55 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento