El Rototom suspende parte de su agenda del día tras ahogarse en la playa un asistente al festival

Logotipo del festival
Logotipo del festival
ROTOTOM
Logotipo del festival

La organización del Rototom ha suspendido la actividad de la Sunbeach prevista para este miércoles en la playa Heliópolis de Benicàssim (Castellón) tras la muerte por ahogamiento este martes de un joven asistente al festival.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el joven, de unos 22 años, que asistía al festival, falleció ahogado en la playa Heliópolis. El cuerpo fue hallado flotando en el mar sobre las 18.00 horas de este martes. Al parecer, el joven no sabía nadar.

A la llegada de una ambulancia del SAMU, los efectivos sanitarios intentaron reanimarle aunque sin éxito ya que el joven ya había fallecido, según las mismas fuentes.

La organización del festival emitió un comunicado en redes sociales en señal de apoyo a la familia y amigos del joven fallecido. Tal y como indica el comunicado, "aunque este lamentable suceso no ha ocurrido durante la actividad de la Sunbeach, el festival ha decidido suspender la agenda prevista en la playa de Heliópolis en señal de respeto".

Fuentes de la organización han explicado que durante las actuaciones celebradas por la noche se realizó una mención en recuerdo al joven fallecido.

Cuatro eventos se suspenderán, previstos para este miércoles en el escenario situado en la playa Heliópolis. A las 13.00 Sweet Sound Of Soul, a las 14.00  Badalonians Sound, a las 17.30 una clase de danza africana impartida por los hermanos Thioune y a las 18.30 Resident Crew.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento