Chris Brown
El cantante Chris Brown, en una imagen de archivo. GTRES

El cantante estadounidense Chris Brown acaba de publicar un documental muy personal llamado Chris Brown: Bienvenido a mi vida en el que hace un repaso a su persona al estilo biográfico y en el que entre otras muchas cosas habla de la noche en la que agredió a Rihanna, su pareja por aquel entonces, en 2009.

La noticia se hizo pública y dio la vuelta al mundo al revelarse las imágenes de Rihanna con la cara deformada por los golpes que le había propinado Brown, que entonces tenía 20 años y por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Los problemas de pareja empezaron, según cuenta el cantante en el documental, cuando él confesó haberle sido infiel. "Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas", dice Brown.

El cantante narra cómo fue la paliza en el coche, que él asegura que fue un intercambio de golpes entre ambos. "Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio", cuenta y añade que "cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?".

"Después comenzó a escupirme sangre en la cara" en lo que era "una verdadera pelea en el coche mientras conducíamos por la calle". Chris Brown acaba diciendo que se sintió "como un puto monstruo".

El cantante asegura que "todavía amo a Rihanna, pero voy a ser honesto: pelearíamos entre nosotros", confiesa el cantante, que retomó su relación con Rihanna brevemente en 2013, cuando incluso compartieron canciones.