'Deadpool 2' reanuda su rodaje dos días después de la muerte de la especialista Joi Harris

Ya está aquí el primer y esperado tráiler de Deadpool, la película en la que Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro y gamberro de Marvel y que llegará a los cines en 2016.
Ya está aquí el primer y esperado tráiler de Deadpool, la película en la que Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro y gamberro de Marvel y que llegará a los cines en 2016.
20th Century FOX España / YOUTUBE
Una especialista de cine ha muerto mientras doblaba una escena de la película Deadpool 2, que protagoniza Ryan Reynolds. La mujer conducía una moto cuando perdió el control y se estrelló contra el pavimento. Ha ocurrido en Vancouver, en Canadá, cuando repetía por cuarta vez una escena en la que doblaba a una de las actrices protagonistas de la película basada en un cómic de Marvel.

Deadpool 2 canceló su rodaje después de que el lunes una especialista falleciera durante la grabación de una escena en la que conducía una motocicleta. Ocurrió en Vancouver (Canadá), ciudad que acoge desde finales de junio el set de la secuela del antivillano al que da vida en la gran pantalla Ryan Reynolds.

Según informa el medio especializado Deadline, la cinta reanuda su rodaje este miércoles, dos días después del fallecimiento de Joi Harris, la primera mujer afroamericana en obtener una licencia profesional para competir en carreras de motocicletas en Estados Unidos.

De acuerdo con el mismo portal, la actriz había firmado recientemente por la necesidad del estudio de fichar a un doble más para la producción. Durante la grabación de la escena, Harris perdió el control de la moto, saltando sobre la acera y chocando con uno de los edificios cercanos a la Plaza de Jack Poole. La mujer, en concreto, sustituía en esa secuencia a Zazie Beetz como Dominó y, tras realizar con éxito varias tomas, no utilizó casco.

FOX anunció entonces un parón en el rodaje a través de un comunicado, en el que expresaron su pesar por lo sucedido: "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo en este difícil momento".Ryan Reynolds aseguró, además, estar "con el corazón roto, en shock y devastado". La película tiene previsto su estreno el próximo 1 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento