Ángel Melero vence la XVII Regata Internacional de Aerostación'Crianza de Rioja'

  • Ángel Melero vence la XVII Regata Internacional de Aerostación'Crianza de Rioja'. El piloto navarro se ha hecho con el triunfo en esta decimoséptima edición que se ha desarrollado en Calahorra y Haro. Melero ha obtenido la mayor puntuación en las pruebas disputadas desde el pasado sábado en La Rioja. El segundo puesto ha sido para el valenciano, Blai Carbonell, seguido del catalán, Jordi Díaz y del aragonés, Mariano Olivera.
Entrega de premios Regata de Globos Haro
Entrega de premios Regata de Globos Haro
AYUNTAMIENTO DE HARO
Entrega de premios Regata de Globos Haro

Durante la entrega de los premios, que ha tenido lugar en el Palacio de Bendaña de Haro, desde la organización de la regata han querido tener un detalle con todos los pilotos participantes agradeciéndoles "su amor por la aerostación, y sobre todo, su difusión".

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Desde el pasado sábado y hasta este martes, cuatro vuelos han tenido que ser suspendidos. Se trata de los que se iban a desarrollar en horario de tarde, y este martes por la mañana. Y es que las condiciones meteorológicas, ya sea por viento, lluvia o incluso tormenta, no lo han permitido.

Óscar Ayala, y representantes de la federación, han dado a conocer su intención de que el Campeonato de España de Aerostación se celebre en La Rioja, el próximo año 2018. Ayala ha destacado que "ya estamos trabajando en ello, y sobre todo en las fechas, ya que tal vez agosto no sea el mes más apropiado".

Por su parte, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García ha asegurado que se ofrecerán "todas las facilidades para que un campeonato de España llegue a la ciudad jarrera, y a otros rincones de La Rioja".

La organización de la XVII Regata Internacional de Aerostación 'Crianza de Rioja' ha querido hacer una mención especial a varios pilotos que van a conformar el primer equipo europeo de nuestro país. Óscar Ayala cree que "así no iremos cada uno a lo nuestro como hacemos siempre y se podrán lograr grandes éxitos".

Entre los componentes de este equipo figura el jarrero, Iván Ayala, que estará acompañado por Blai Carbonell, Jordi Díaz y Ricardo Aracil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento