DAVID BISBAL
DAVID BISBAL Europa Press/Archivo

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, "este festival seguro que superará las expectativas, ya que el año pasado fue un éxito y se volverá a repetir". Además, ha recordado "la gran apuesta del Ayuntamiento por traer y promocionar actividades atractivas y de ocio para complementar la oferta turística del municipio".

La cita comenzará con Ara Malikian, que el 16 de agosto a las 22,00 horas presentará su 'Increíble Historia de Violín'. El violinista de nacionalidad española pero ascendencia libanesa nació en Beirut en 1968. Con 14 años, lo descubre el director de orquesta alemán Hans Herbert-Jöris y, tras una larga etapa de formación como profesional, ha grabado veinticinco discos.

Para el día 17 a las 21,00 horas se ha preparado una noche de humor, en la que Los Morancos subirán al escenario acompañado de la chirigota del Selu. Los humoristas sevillanos presentarán en Punta Umbría su espectáculo 'Antonónimos'.

Ya el día 18 a las 22,00 horas le tocará el turno a David Bisbal, uno de los artistas nacionales de mayor éxito internacional, que regresa a la localidad puntaumbrieña para presentar en directo su nuevo y exitoso trabajo de estudio, 'Hijos Del Mar', en una gira que lo está llevando a los principales escenarios españoles.

El festival lo cerrará el 19 de agosto, a las 23,00 horas, el concierto de Melendi con su último disco 'Quítate las gafas'. Melendi vuelve a escenarios de Huelva tras más de una década de ausencia por tierras onubenses.

Consulta aquí más noticias de Huelva.