Kim Kardashian está lista para "romper internet" con una nueva sesión de fotos desnuda

  • Fuentes cercanas a la modelo aseguran que está preparada para una nueva sesión de fotos como la que ya protagonizara para 'Paper Magazine' en 2014.
  • Kim Kardashian "ha estado trabajando su trasero" y "está lista para hacer alarde de su cuerpo" para "inspirar a las madres", según fuentes cercanas.
  • FOTOGALERÍA: Las fotos más sensuales de Kim Kardashian.
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
JUSTIN LANE / EFE
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).

La modelo y "celebrity" Kim Kardashian está preparando una nueva sesión de fotos desnuda como la que ya protagonizara para la revista Paper Magazine, en la que su trasero se convirtió en protagonista de la sesión, en la que Kardashian no dejaba nada por enseñar.

Entonces, la revista titulaba "Rompe internet" junto al nombre de la modelo y la foto de su trasero untado en aceite en primer plano. Después de aquella sesión, en 2014, Kim Kardashian se ha mostrado desnuda otras veces, aunque con el recato que exigen las redes, en Instagram.

En uno de esos posados caseros, teñida de rubia y en su cuarto de baño, apenas tapada por dos bandas negras de censura, llegó a acumular casi dos millones de "me gusta" en Instagram, donde tiene 102 millones de seguidores.

El año que ha pasado desde que tuviera a su hijo Saint, la modelo "ha estado trabajando su trasero" y "está lista para hacer alarde de su cuerpo otra vez. Su cumpleaños será unos meses. Ella cumplirá 37 años, y espera tener algo hecho para entonces", aseguraba una fuente cercana a Kardashian en Hollywood Life.

Sin embargo, según esas fuentes "su objetivo no es hacer alarde de lo que ha estado trabajando tan duro, sino inspirar a las madres en todas partes para ser la mejor versión de sí mismas". Aún no ha trascendido si las fotos de esa nueva sesión de desnudo serán publicadas en alguna revista o en las redes sociales de la modelo, aunque todo apunta a que será comercializadas.

Según cuenta la publicación, después de su segundo embarazo Kim Kardashian ha estado "comiendo bien y haciendo un importante trabajo en el gimnasio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento