Las Fiestas de San Lorenzo finalizan este martes con una ofrenda de flores y frutos

  • Las Fiestas de San Lorenzo de Huesca finalizarán este martes, 15 de agosto, con una ofrenda de flores y frutos al santo, con actuaciones folclóricas en su honor y final festivo de los Danzantes.
Danzantes en las Fiestas de San Lorenzo
Danzantes en las Fiestas de San Lorenzo
CARTV
Danzantes en las Fiestas de San Lorenzo

Esta actividad está organizada por la Parroquia y la Cofradía de San Lorenzo y se realizará a partir de las 19.00 horas. La responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, ha realizado este lunes un balance de las celebraciones, de las que ha destacado la "tranquilidad" con las que se están desarrollando y la alta participación de los ciudadanos.

"Todas las zonas de los conciertos han tenido una buena respuesta, así como diferentes actos, como los tradicionales con una procesión multitudinaria y otros espacios como los infantiles, sobre todo, en el parque". Ha resaltado la buena respuesta del público en todos los actos, desde los más tradicionales, a los musicales o infantiles.

Ha incidido en el buen funcionamiento de los cambios que este año se han llevado a cabo de ubicación de los chiringuitos y de algunas peñas en el paseo Ramón y Cajal en lugar de en la plaza de San Antonio y la unificación de la música del recinto ferial, que han servido para minimizar las molestias a los vecinos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento