Las líneas de los autobuses urbanos de Jaén se convierten desde este martes en circulares

  • Las líneas de los autobuses urbanos de Jaén se convierten desde este martes en circulares, de modo que los usuarios podrán subir y apearse del vehículo "en la parada y momento que considere oportuno, aun cuando suponga permanecer más trayecto del que hasta ahora se consideraba un recorrido completo.

Así lo ha anunciado este lunes en una nota el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, quien ha añadido que entrarán en vigor las medidas adoptadas en el pleno municipal del pasado junio con respecto al transporte público de la ciudad.

El edil ha precisado que, "desde este martes, todas y cada una de las líneas del servicio de transporte urbano colectivo serán de carácter circular" y sólo habrá parada de inicio y final de itinerario en el horario de primer y último servicio, mientras que el resto de la jornada se considerará servicio continuado.

En este sentido, ha apuntado que, dado el carácter de circular de las líneas y no existir inicio y final de línea, salvo en el primer y último servicio del día, el ciudadano puede embarcar en el autobús y apearse del vehículo en la parada y momento que lo considere oportuno.

"Aun cuando ello suponga permanecer en el autobús más trayecto del recorrido completo. Es más, el usuario solo abonará el importe de un único billete", ha afirmado el responsable de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento