AXN calienta su nueva temporada con estrenos como 'Absentia' o 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson'

  • AXN ya prepara la vuelta de las vacaciones y lo hace con la incorporación nuevas series al canal, que irán estrenándose durante la próxima temporada. Entre los nuevos títulos que podrán ver los espectadores se encuentran Absentia, la primera en estrenarse, el 25 de septiembre, S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, The Good Doctor, The Brave y Chicago Fire 3.
Absentia y S.W.A.T. Los hombres de Harrelson en AXN
Absentia y S.W.A.T. Los hombres de Harrelson en AXN
AXN
Absentia y S.W.A.T. Los hombres de Harrelson en AXN

El primer estreno de la temporada llega el lunes 25 de septiembre con una producción original de AXN: Absentia, una serie que supone el regreso de Stana Katic (Kate Beckett en Castle) a la televisión. Completan el elenco Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador. Por ello, mientras lucha por recordar quién la secuestró, tratará de recuperar a su familia y probar su inocencia frente a una nueva ola de asesinatos que apuntan hacia ella como principal culpable.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada en EE.UU. llegará al canal AXN el próximo otoño: S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, un remake de la mítica serie de los 70, protagonizado por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore.

El teniente afroamericano Daniel 'Hondo' Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Esto hace que su amante Jessica Cortez (Stephanie Sigman) sea su inmediata superior, y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto.

Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.

MÁS ESTRENOS

Otra nueva serie que llega esta temporada a AXN es The Good Doctor, una producción de David Shore, ganador de un Emmy por House. Está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagonizado películas como Descubriendo nunca jamás o Charlie y la fábrica de chocolate.

The Good Doctor gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el 'síndrome del sabio', una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás. Cuando el doctor Aaron Glassman (Richard Schiffy) del San José St. Bonaventure Hospital decide contar con él, la junta del centro hospitalario se mostrará en contra y saldrán a flote los prejuicios a los que tendrá que enfrentarse el joven cirujano.

Se une a la lista de estrenos de AXN The Brave. Esta producción muestra el complejo mundo de los militares de élite estadounidenses. La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell (Anne Heche), y su equipo de analistas. Por otro lado, está Adam Dalton (Mike Vogel) y sus compañeros, misioneros tras la línea enemiga. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos para encontrar a una médico americana que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

Finalmente, regresará al canal Chicago Fire, con una tercera temporada repleta de acción. Esta serie muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. Chicago Fire intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad, con el teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento