Bendodo cree "una buena noticia" la moción de censura en Marbella para que "recupere la senda de crecimiento"

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha considerado "una buena noticia" para Marbella y "la marca Marbella" la moción de censura registrada este lunes en el Ayuntamiento del municipio malagueño y que devolverá la Alcaldía a los 'populares, recuperando así, ha dicho, "la senda de crecimiento, desarrollo económico y proyección nacional e internacional".
Bendodo
Bendodo
EUROPA PRESS / PP
Bendodo

El líder 'popular' malagueño ha indicado que este martes estará en Marbella con la presidenta del PP local, concejala y candidata a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, quien, ha recordado, "se quedó a un sólo edil de la mayoría absoluta".

Las mociones de censura, ha subrayado, "están dentro de la ley, son perfectamente democráticas"; pero, en el caso de Marbella, ha recalcado, "tiene especialmente sentido" porque el PP "es quien ganó las elecciones", con el 41 por ciento de los votos, obteniendo 13 concejales; frente a los ocho logrados por el PSOE y dos de IULV-CA, OSP y Costa del Sol Sí Puede, marca local de Podemos.

La moción será debatida el próximo 29 de agosto a las 12.00 horas. Según Bendodo, a partir de ese día "hay que ponerse a trabajar", asegurando que desde la Diputación de Málaga que preside "no vamos a ayudar más sino lo mismo porque hemos ayudado a Marbella en inversiones y en promoción turística desde el minuto uno, gobierne quien gobierne y así seguiremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento