El Pabellón de Liberbank de Fidma recibió el sábado 52.000 visitantes

  • El Pabellón de Liberbank en la 61 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) alcanzó el pasado sábado 12 de agosto un récord de visitas y asistencias, con un total de 51.959 personas que realizaron el recorrido de juegos y actividades para niños y mayores tematizado con los conocidos personajes de dibujos animados Bob Esponja y la Patrulla Canina.

Asimismo, 1.400 niños participaron en el espectáculo celebrado por la tarde y en el que se fotografiaron con el personaje Bob Esponja, según ha informado Liberbank a través de una nota de prensa.

En ediciones anteriores nunca se había superado la barrera de los 50.000 visitantes. El año que tuvo mayor atracción fue en 2015, en el que el Pabellón estuvo dedicado a Pacman (el comemocos). El día de invitación de Liberbank a sus clientes alcanzó esa edición los 42.163 visitantes al pabellón, lo que supone que en 2017 se ha registrado un aumento de más del 20 por ciento respecto a la anterior mejor edición.

El contenido del pabellón recoge las actividades de Handycrafts con realidad aumentada, actividades robóticas, minigolf, circuito de aventuras y juegos interactivos.

Está programado un segundo encuentro y espectáculo el sábado 19, en esta ocasión con la participación de la Patrulla Canina. El día 12 se celebró entre las 17 y las 21 horas con Bob Esponja, y participaron 1.400 niños que pudieron fotografiarse con el personaje animado.

El Pabellón de Liberbank ha continuado la tradición de estos últimos años, siendo un punto de encuentro y diversión para toda la familia, en los que las distintas actividades se han dedicado a asuntos y temáticas en las que todos puedan disfrutar, como el deporte olímpico, el año pasado, o los Angry Birds, los Lego o Pacman en las últimas ediciones.

"Liberbank ha estado históricamente ligada a la Feria de Gijón y pretende continuar con esa línea de colaboración, tanto desde el Consorcio Ferial, como a través de otras acciones conjuntas. Fiel reflejo de ello es la colaboración entre Liberbank y la Fundación Bancaria Cajastur, con la exposición en el Palacio Revillagigedo sobre las 60 ediciones de la Feria Internacional de Muestras", señalan desde la citada nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento