Las instalaciones de Puerto Sherry en El Puerto acogen el concierto de 'Gipsy Kings' y 'A dos velas' este lunes

  • La mítica banda 'Gipsy Kings' ofrece en la noche de este lunes uno de sus exclusivos conciertos en España de su gira mundial en el puerto deportivo Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), a las 21,00 horas.

En un comunicado, Puerto Sherry ha informado de que las gradas de las instalaciones del puerto deportivo serán escenario de uno de los conciertos de la banda, que actuará junto al grupo 'A dos velas', en una gira que sólo tiene parada en España en Barcelona, Pamplona y 'Starlite' de Marbella (Málaga).

Grandes éxitos tales como 'Bamboleo', 'Volare' o 'La dona' han vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Además, canciones de 'Gipsy Kings' se han convertido en bandas sonoras originales de películas como 'El gran Lebowski' (Hotel California) o 'Toy Story' (versión en castellano de You've got a friend in me).

Mario Reyes, solista y genio a la guitarra, ha realizado un dúo con Andrea Bocelli y ha sido creador de la música de la serie 'El clon'. Chico Castillo, conocido como 'La voz ronca', es creador de la fusión gipsy oriental y del hit Alabina, fusionando el pop con la música gipsy.

Por su parte, 'A dos velas', con dos discos de oro y uno de platino, ha realizado más de 500 conciertos y giras anuales por América durante sus 25 años de trayectoria artística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento