Juana Rivas dice por carta que está huida, pero cree no hacer "nada fuera de la ley"

Juana Rivas.
Juana Rivas.
AGENCIA ATLAS

Juana Rivas, en paradero desconocido desde hace veinte días cuando incumplió la orden de entregar a sus hijos al padre, ha remitido una carta a las plataformas que se han concentrado este lunes en su apoyo en la que dice que está huida, pero que no está haciendo "nada fuera de la ley".

La misiva la han leído representantes de las plataformas que han convocado la concentración celebrada en Granada, ante la sede judicial de Caleta, en la que han participado un centenar de personas.

En la misma se han producido incidentes por la presencia de una decena de personas que portaban carteles con el lema "Amor de padre".

La carta que han atribuido a Juana Rivas, y que no han querido detallar cómo se ha recibido, incide en agradecer el apoyo que esta madre dice estar recibiendo ante una "pesadilla" a la que se enfrenta junto a sus hijos y ha considerado que los fallos judiciales han provocado su actual situación.

En ella, Rivas pide a la justicia que encamine su caso "hacia la cordura" y que "las leyes se usen realmente para proteger a los menores, lejos de política" u otros "intereses".

La madre ha resaltado que "estos jueces están pagados con el sudor de todos los españoles", por lo que ha llamado a subsanar los "errores judiciales" que, en su opinión, ponen "en peligro" a sus hijos, de once y tres años.

La misiva conluye de manera rotunda por parte de la progenitora: "Mis hijos están en peligro. No es un desafío mi actitud, es la única forma que he encontrado a mi alcance como madre para proteger las joyas más preciadas de mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento