Una mansión en Alcúdia, la casa más cara de España

  • Consta de ocho habitaciones y más de 3.500 metros cuadrados y cuyo precio es de 57,5 millones de euros, según la recopilación hecha por idealista.
  • Mallorca, junto a Marbella, son los lugares donde se encuentran la mayor parte de las casas de este top 10,
  • En el segundo puesto se encuentra un chalet de lujo en Marbella y en el tercero una masía tradicional en Puigpunyent.
Una mansión de Alcúdia, la casa más cara de España.
Una mansión de Alcúdia, la casa más cara de España.
IDEALISTA
Una mansión de Alcúdia, la casa más cara de España.

Una mansión en Alcúdia de ocho habitaciones y más de 3.500 metros cuadrados (m2), que tiene un precio de 57,5 millones de euros es la casa más cara de España, según la recopilación hecha por idealista.

Así, Mallorca, junto a Marbella, son los lugares donde se encuentran la mayor parte de las casas de este top 10, aunque también hay una vivienda en Tiana (Barcelona) y otra en Madrid.

En el segundo puesto se encuentra un chalet de lujo en Marbella con diez dormitorios y dos casas de invitados con siete y cuatro dormitorios respectivamente. Tiene 4.000 m2 y cuesta por 27 millones de euros.

El tercer puesto es una masía tradicional en Puigpunyent, un edificio del siglo XVII, 3.000 m2, 10 habitaciones y un precio de 26,5 millones.

Menos de 25 millones de euros

En el cuarto lugar está la finca Sa Muntanya en Port d'Andratx. Cuenta con su propio helipuerto. Es una parcela de 100.000 m2 y 1.294 m2 de vivienda que alberga ocho habitaciones. Cuesta 24,5 millones de euros.

La quinta posición es para Villa en Marbella. Tiene 2.644 m2 de vivienda en una finca de 17.000 m 2 , con siete, baño turco y teatro. Se comercializa por 24 millones de euros.

El sexto lugar es para otra casa en Marbella (19,8 millones), el séptimo para la casa de Tiana (19,8 millones), el octavo para otra vivienda de Marbella (17 millones), el noveno para una casa en Andratx (17 millones) y el décimo para la vivienda de Madrid (17 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento