Miguel Poveda trae a Estepona su espectáculo 'Para la libertad'

  • El artista Miguel Poveda presenta en el municipio malagueño de Estepona su espectáculo 'Para la libertad' este lunes, 14 de agosto, en la plaza de Toros de la localidad.
Miguel Poveda
Miguel Poveda
EUROPA PRESS/ TEATRO CERVANTES
Miguel Poveda

Poveda muestra en su concierto gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco, pasando por la poesía y la copla, convirtiendo así un espectáculo dinámico y variado lleno de emociones.

Además, le acompañan Joan Albert Amargós -piano-, junto a Jesús Guerrero -guitarra-; Antonio Coronel -batería-; Paquito González -percusión-; Londro -coro y palmas-; Juan San Juan -coro y palmas-; y Carlos Grilo -coro y palmas-.

La discografía de Miguel Poveda cuenta con cinco nominaciones Grammy, y hasta hoy la componen 12 discos además de 'arteSano', que ha obtenido el Disco de Oro tan sólo una semana después de su lanzamiento. El disco anterior, 'Coplas del querer', fue galardonado con varios premios de la Música y obtuvo el Disco de Oro y de Platino. Su último disco es 'Sonetos y Poemas para la Libertad', con música de Pedro Guerra en su mayoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento