La Arrixaca, el Morales y el hospital de Molina, de lo mejor de España

Entran en el top 20. Tres hospitales de la Región (Virgen de la Arrixaca, Morales Meseguer y Hospital de Molina) han sido premiados en la octava edición del premio Hospitales Top 20 Benchmarks para la Excelencia, que concede la consultora Iasist.

El hospital de la Arrixaca ha sido elegida en la categoría de Hospitales de referencia regional y nacional, estatus que ha mantenido en los últimos seis años.

Además, el Hospital Morales Meseguer de Murcia, premiado entre los Hospitales Generales de modelo estatutario, ha sido nominado en seis ocasiones en el top 20, además de haber obtenido dos galardones especiales, uno en la especialidad de Cardiología y otro en la de Traumatología.

Por su parte, el hospital de Molina de Segura está entre los mejores Hospitales comarcales pequeños de modelo laboral, por tercera vez consecutiva.

Estos galardones reconocen la labor de los equipos asistenciales y gerenciales de los hospitales que han alcanzado los mejores resultados en el proceso de evaluación de hospitales top 20 realizado por la consultora Iasist.

Iasist es una empresa especializada en la elaboración y análisis de información de contenido clínico y económico que permite identificar las prácticas de excelencia. Los hospitales se adhieren al estudio de forma voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento