Llega boss martians

El cuarteto de Seattle viene a Vigo para dar a conocer sus últimos éxitos musicales en los que mezclan géneros como el rock o el pop.
Desde Seattle llegan a Vigo Boss Martians.
Desde Seattle llegan a Vigo Boss Martians.
Desde Seattle llegan a Vigo Boss Martians.
Desde Seattle, en Estados Unidos, llegan a Vigo Boss Martians, un cuarteto musical que mezcla géneros como el rock, el garage, el power-pop e incluso pinceladas de Raw Power.La carrera de Boss Martians surgió en 1997 con la aparición de 13 evil tales, pero su unión viene de bastante más atrás. Los miembros del grupo se conocieron en el instituto y habían soñado con ser estrellas de rock desde que les regalaron sus primeros discos.

Hoy son ya una banda consolidada que actúa bajo el mando de Evan Foster. Aunque sus visitas a España son muy esporádicas, en plena promoción de su nuevo álbum han elegido nuestra ciudad para una de sus once paradas.

Intenso y explosivo son los dos adjetivos  con los que la crítica ha descrito el sonido de los Boss Martians. A mitad de camino entre el powerpop y el garage-punk, es considerado como uno de los grupos que mejor combina el rock’n roll de la escena actual.

En este su último disco, Pressure in the S. O. D. O. se podrán escuchar temas como No one to no one, Crime, Power of Doubt o If you only knew my love.

Antes de la actuación de este cuarteto americano, los asistentes al concierto podrán disfrutar del grupo Electrictools.

* Sala A!. Avenida de Beiramar, 113. Hoy. A las 22.00 horas. Entrada: 12 euros anticipada (a la venta en la Sala A!, Discos Elepé, Discos Gong y Tiendas Tipo) y 15 euros en taquilla.

Seis discos publicados

El pasado mes salió a la venta el sexto álbum de este grupo americano. Bajo el título de Pressure in the S.O.D.O ofrecen una nueva colección de canciones. El álbum ha sido grabado y mezclado por el mítico productor Jack Endino, que también trabajó para grupos como Nirvana, Soundgarden o Zen Guerrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento