Los impulsores del parque de ocio confirman la iniciativa

Han elegido Aragón por su ubicación. Un portavoz del consorcio que proyecta un gran parque de juego y ocio en Monegros, Alejandro del Moral, confirmó ayer el interés de International Leisure Development (ILD) por instalarse en Aragón, «por su excelente situación geoestratégica».

Del Moral, en declaraciones a la Cadena SER, confirmó que ILD tiene una opción de compra de unos terrenos (al parecer, cerca de la localidad zaragozana de Villafranca de Ebro) y que ha decidido instalarse aquí «porque a España acuden todos los años 60 millones de turistas» por la gran oferta cultural añadida y por la ubicación, «cercana a grandes centros urbanos como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia».

El portavoz de ILD dijo que el proyecto es «sostenible», que está respaldado sólo por inversores privados, «algunos de ellos españoles», y que el Gobierno aragonés y el español eran conocedores del mismo. También indicó Del Moral que el macroparque se presentará oficialmente en Aragón el próximo 23 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento