Paraiso de ‘fashion victim’

El salón sobre la boda, la moda y los complementos, Cymoda, presenta este año más actividades paralelas, como los pases de modelos.
Maquillarse o vestirse como una novia son algunas de las actividades que ofrece el salón Cymoda 2007.
Maquillarse o vestirse como una novia son algunas de las actividades que ofrece el salón Cymoda 2007.
Maquillarse o vestirse como una novia son algunas de las actividades que ofrece el salón Cymoda 2007.

Cymoda 2007 será un evento dinámico. Al menos eso es lo que asegura la organización de este salón monográfico de la boda, la moda y los complementos. Se afirma que estará «lleno de actividades y shows para que el visitante, además de poder encontrar lo último en trajes de bodas, botas de montar o el traje de gitana de sus sueños; pueda participar en las actividades paralelas».

Diseño, moda, joyería, bisutería, complementos o  belleza son algunos de los contenidos que comparten protagonismo en esta muestra. Este año, como novedad, jóvenes y consagrados diseñadores  podrán mostrar sus distintas colecciones, para que el público pueda ver in situ las distintas tendencias. Dentro de los desfiles de pasarela destacan el del diseñador Tony Benítez o el de peluquería Your Hair.

Tanto mañana como el  domingo habrá pases de modelos. Cinco desfiles se sucederán con diferentes estilos para todos los gustos, desde Orga hasta los de Marina Alcántara, Manuel Serrano o Ana Luque, entre otros .

Uno de los atractivos de esta edición será la celebración del concurso de Miss Córdoba 2007.

Premios del sector

No faltarán los premios en la muestra de este año. Desde la organización del evento se premiarán tres categorías con el fin de apoyar y reconocer la profesionalidad y dedicación de las profesiones del sector de la moda y la promoción de la provincia. Destacan el premio a la trayectoria de la mujer profesional, el premio a la trayectoria del diseño cordobés y el galardón al embajador Cymoda, que se otorgará a la personalidad que haya difundido más la imagen de Córdoba.

* Ifeco. Recinto Ferial San Carlos. Hoy, mañana y domingo. Desde las 10 hasta las 21 horas. 1 euros.

Peso pesado de la moda

La diseñadora cordobesa Ana Torres lleva 27 años dedicados a la alta costura. Tiene su propio perfume y no duda en apostar por una línea muy moderna en las novias pero con tejidos ricos, donde destacan las sedas naturales. El sábado presentará su nueva colección en Cymoda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento