El Festival Mad.Bear prevé reunir a más de 7.000 personas en Torremolinos

  • Los organizadores del Mad.Bear esperan congregar en la semana del festival a más de 7.000 personas en el municipio malagueño de Torremolinos.

La fiesta que organizan los osos de Madrid reunió el año pasado a unos 6.000 asistentes. Así, desde el miércoles la asistencia de público ha sido más de la esperada, por lo que la organización confía en que este fin de semana se batan todos los récords y se produzca un incremento de asistencia superior al 20 por ciento respecto a la edición de 2016.

El Ayuntamiento colabora durante todo el año con este y otros eventos para volver a situar al municipio como el destino preferido del sur de Europa dentro del circuito Lgtbi.

Además, han recordado que en la noche de este viernes la fiesta estará animada por los disc jockeys Asaf Dolev y Erik López y el sábado por la tarde está prevista la actuación en la playa de El Bajondillo de Martin O'Neill, famoso por su canción 'Take the chance', un tema que habla sobre la lucha contra el terror, el racismo y la discriminación, grabado en lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Paseo de la Castellana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento