Zaragoza será en julio la capital del hip hop

Cartel de lujo: A la venta las entradas del festival Zaragoza Ciudad, que tiene como cabeza de cartel a los americanos M.O.P.
Los zaragozanos Violadores del Verso serán los anfitriones del festival.
Los zaragozanos Violadores del Verso serán los anfitriones del festival.
Foto
Los zaragozanos Violadores del Verso serán los anfitriones del festival.
Ya están a la venta las entradas del Zaragoza Ciudad, festival con el que la capital aragonesa volverá a convertirse por cuarto año consecutivo en el epicentro del hip hop. Los días 1 y 2 de julio se darán cita las principales disciplinas musicales y artísticas ligadas a este género musical, como el break dance, el skateboard, los graffitis o el campeonato de MC (micro abierto) de rappers.

Zaragoza Ciudad es el festival más importante de hip hop del sur de Europa, y el punto fuerte, sin duda, es el apartado musical, que se desarrollará en dos escenarios: la sala Multiusos y, junto a ella, el espacio Underground.

El grupo zaragozano Violadores del Verso, catalogado como el mejor grupo hardcore del país, actuará de anfitrión con un cartel de lujo, que este año trae a España, por primera vez y en exclusiva, al grupo puntero en este movimiento: M.O.P. (Mash Out Posse), original de Brooklyn, Nueva York.

«Nos sentimos orgullosos de que el festival haya alcanzado estas dimensiones y de que M.O.P. haya accedido a venir. Son los mejores, los que más se oyen, y para nosotros es un incentivo el saber que ellos pueden ver nuestra actuación y les podemos gustar o interesar», explica Javat, uno de los componentes de los Violadores del Verso.

Las entradas se pueden adquirir en cajeros Ibercaja, www.ticktackticket.com y tiendas especializadas a 15 euros para un solo día, en anticipada, y 18 euros, en taquilla. Los bonos para los dos días cuestan 25 euros, en anticipada, y 30, en taquilla.

* Multiusos. Días 1 y 2 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento