Maratón 'Vroom Vroom' en Disney Junior

  • Este fin de semana, 12 y 13 de agosto, y el siguiente, 19 y 2, partir de las 12.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una selección de capítulos de Mickey y los Superpilotos, Miles del Futuro, PJ Masks, La Princesa Sofía, La Guardia del León y Doctora Juguetes que tendrán como hilo conductor el verdadero efecto de la velocidad en el especial Vroom Vroom.
Maratón 'Vroom Vroom' en Disney Junior. Mickey y los Superpilotos
Maratón 'Vroom Vroom' en Disney Junior. Mickey y los Superpilotos
DISNEY CHANNEL
Maratón 'Vroom Vroom' en Disney Junior. Mickey y los Superpilotos

Mickey y los Superpilotos, Miles del Futuro, PJ Masks, La Princesa Sofía, La Guardia del León y Doctora Juguetes serán los encargados de transportar a sus preescolares fans por una infinidad de aventuras por diferentes medios de transporte.

El sábado 12 a partir de las 12.00 horas, Mickey y sus amigos atraerán todas las miradas con la emisión de los dos primeros episodios de Mickey y los Superpilotos, así como con un pase de los cortos animados de Los cuentos de Minnie.

DE MICKEY A LA PRINCESA SOFÍA

Tras compartir todo tipo de aventuras junto a la Princesa Sofía, Doctora Juguetes y Kion y sus amigos, los telespectadores disfrutarán de las hazañas de los protagonistas de Miles del Futuro y PJ Masks.

Por su parte, el domingo 13 desde mediodía, los capítulos de La Princesa Sofía y La Guardia del León amenizarán la mañana junto a más entregas de Mickey y los Superpilotos a las 17.00 horas.

El sábado 19, la princesa más joven del canal será la encargada de inaugurar el fin de semana con su serie, La Princesa Sofía, a las 12.00 horas.

A continuación. Doctora Juguetes despertará el interés de los aspirantes a médicos con las curas de Dott. Y el domingo 20, más episodios de Mickey y los Superpilotos acompañarán a los telespectadores durante el aperitivo, seguido por un pase de La Guardia el León y La Princesa Sofía a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento