Diputación, Diario Palentino y Norte de Castilla invitan a los toros a 12 aficionados palentinos

  • Diputación, Diario Palentino y Norte de Castilla van a invitar a los toros de las ferias y fiestas de San Antolín a 12 aficionados palentinos gracias a la iniciativa 'Los toros desde el burladero' que, por tercer año consecutivo, la institución y los medios de comunicación ponen en marcha.
Presentación de 'Los toros desde el burladero'.
Presentación de 'Los toros desde el burladero'.
DIPUTACIÓN DE PALENCIA.
Presentación de 'Los toros desde el burladero'.

Con el objetivo de acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado, los agraciados podrán contemplar alguna de las cuatro corridas y los dos festejos que conforman el cartel de ferias de San Antolín 2017.

Los interesados deberán rellenar con la información que se demanda los cupones que aparecerán en ambos periódicos, que han de ser originales, y depositarlos en una urna que se habilitará desde el domingo día 13 en el hall del Palacio Provincial, ubicado en la calle Burgos, número 1, hasta el 22 de agosto a las 20.00 horas.

El sorteo de los pases de burladero ser efectuará de manera pública y ante notario a las 11.10 horas del miércoles 23 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.

Según recogen las bases del concurso, la extracción de las papeletas ganadoras se realizará siguiendo el orden del cartel de festejos taurinos previstos en la feria taurina de San Antolín 2017. De esta manera, se comenzará con el sorteo para el primer festejo continuando de forma sucesiva los siguientes programados conforme al calendario.

Para cada festejo se extraerán de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primera serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una única vez.

La relación de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores. Adicionalmente, se comunicará telefónicamente a los agraciados del premio.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento