Campaña del Ayuntamiento de Torredonjimeno y empresarios para fomentar compras de vuelta al cole en el municipio

  • El Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén) y la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (Adet) han presentado la campaña 'Fliparás en colores con la vuelta al cole', que pretende fomentar la compra de material escolar para el nuevo curso en el comercio local tosiriano.

La campaña se desarrollará entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre, ya que las personas que realicen sus compras en este periodo en los comercios participantes entrarán en el sorteo de varios lotes de regalos, según ha informado este jueves el Consistorio.

Para ello, sólo es necesario realizar una compra por el importe mínimo que establezca cada establecimiento y rellenar una papeleta con sus datos personales. El sorteo de los regalos se celebrará el 8 de octubre a las 10 horas en la Casa Municipal de la Cultura.

En total, participan en esta iniciativa medio centenar de establecimientos asociados a Adet, fácilmente identificables por la cartelería y los 'flyers' donde aparecen los nombres de los mismos. Por otra parte, se va a desarrollar un concurso en el perfil de Facebook de Adet, para el que hay que mandar dibujos, canciones, videos del verano.

La campaña ha sido presentadapor el alcalde en funciones de Torredonjimeno, Juan Ortega, y la presidenta de Adet, Sofía Damas. El primero ha animado a todas las familias a sumarse a esta campaña y realizar sus compras en el comercio local, "con lo que se ayuda a generar riqueza y empleo en la localidad".

Por su parte, Damas ha explicado que esta campaña pretende facilitar la vuelta al cole de las familias tosirianas, "fomentando las compras en los comercios de nuestra localidad, donde el trato cercano, la calidad y buenos precios están siempre asegurados".

La campaña, organizada por el Ayuntamiento de Torredonjimeno y Adet, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo, Concejalía de Cultura y Festejos y la Concejalía de Empresa y Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento